SolohayPadel presenta su web 3.0

Desde el pasado día 1 de Abril la empresa líder en España en organizar partidos de pádel, da un salto de calidad en sus servicios, con la nueva web SolohayPadel.com  3.0

SoloHaypadel una empresa Vallisoletana que ese inico con el único objetivo de unir a la gente del pádel para poder jugar partidos , ya es una empresa presente en más de catorce provincias españolas, tan padeleras como Sevilla o Alicante y con el objetivo en 2012 de implantarse en las difíciles plazas de Madrid y Cataluña gracias a un grupo inversor. Borja Alcalde es su cabeza visible , el visionario que optó por apostar por el pádel en su ciudud sin saber las consecuencias positivas que iba a contaer con el pádel. “Nuestro objetivo es que el cliente pueda jugar al pádel a cualquier hora del día, son los propios jugadores son los que cierran los partidos “. Durante estos cuatro años han organizado más de 45.000 partidos  y su famila la forman mas de 35.000 jugadores.

Portada de la nueva web de Solohaypadel.com 3.0

Portada de la nueva web de Solohaypadel.com 3.0

No solo se encargan de organizar partidos sino que forman ya parte de la historia del pádel en España, ya que han participado con sus carpas y productos en los torneos del Padel Pro Tour, asi como patrocinar a jugadores profesionales de la talla de Jordi Muñoz, Maxi Sanchez y Gustavo Prratto con excelentes resultados todos ellos durante el pasado año. En el 2012 se iniciaron también en la organización de partidos de Fútbol con la sección SoloHayfutbol.com donde Cristian Gomez se encarga de gestionar los equipos y campos necesarios para que los amigos se junten y puedan jugar a su deporte favorito en unas instalaciones adecuadas

SoloHaypadel es una web en la cual cada jugador tiene un determiando nivel de juego, desde la “A+” hasta la “D” siendo el primero el nivel más alto, cada jugador tendra su propio perfil , con la imagen que desee, podra consultar los partidos jugados y apuntar notas sobres sus contrincantes,  donde podrá optar a solicitar partidos de pádel con gente de su nivel o superior en solo un grado para  mejorar su pádel. Esta web al mismo tiempo cuenta con unos profesionales los cuales evaluan el nivel dejuego  los jugadores para que no se descompensen los partidos. Realizan campeonatos entre los socios y simpatizantes asi como torneos Ranking donde cada jugador puede subir de categoría en su juego.

Borja Alcalde Pelayo ,fundador de SoloHapadel.com .

Borja Alcalde Pelayo ,fundador de SoloHapadel.com

La nueva web de Solohaypadel.com 3.o es mucho más atractiva que la anterior, con una imagen más limpia e interactiva.En ella podemos encontrar una de las grandes novedades a la hora de seleccionar el partido que queremos jugar. Es la opción del Filtro, donde podremos escoger el partido por el campo que deseemos, ya sea lugar de juego, cristal o cemento, nivel de juego ,horario, lo que acelera la selección del partido. Una vez completo, se recibe un mail en el cual se avisa al jugador que su partido esta completo. SoloHaypadel nunca llamará los socios para llenar un partido libre.

Equipo de Trabajo de SolohayPadel.com

Equipo de Trabajo de SolohayPadel.com , de Izda a dcha Cristian Gomes, Alejandra Temprano, Carlos Alcalde y Alberto Esguevillas

En esta nueva versión además podemos encontra opciones como recibir clases de pádel, ofrece la posiblidad de convertirte en franquiciado de la marca en tu provincia con todo su respaldo. Existe la novedad de poder pobrar los servicios como socio durante 30 días sin pagar la cuota correspondiente , y así  comprobar que se realiza todo lo que ofrece este grupo de emprendedores del pádel a sus aficionados y jugadores.

Mapa de todas las provincias donde se puede juagr al padel con SolohayPadel y donde puedes ser franquiciado

Mapa de todas las provincias donde se puede jugar al padel con SolohayPadel.com y donde puedes ser franquiciado

Las pestañas de acceso a los usuarios son más accesibles con menús desplegables donde poder optar a las dudas, formas de juego, asi como a los colores de los aprtidos, donde se   refleja el estado de cada uno en funcion del color del que este activo.  Si el partido se encuentar en color Blanco significara que esta abierto, ,color Rosa es compelto, Azul significa restringuido, Verde es perteneciente a un grupo y Amarillo que ese partido se ha recuperado.

¿ Que es todo esto de Azul restringuido y Verde? Borja Alcalde nos comenta que es un nuevo paso en la reserva de pistas y en dar prioridad a los socios a la hora de acceder a las pistas y partidos. “Azul restringuido es para aquellos usuarios que solo pertenezca aun determiando nivel, el el Verde es para un grupo de amigos que ya suelen jugar habitualmente y quieren reservar una pista para ello, los primeros cuatro amigos que se apunten al partido recibiran el mail de poder jugar”.

solohaypadel3

Realación de colores con la explicacionde la situacion de los partidos

Dentro de sus actividades es la organización de eventos como fiestas, para celebrar la entrea de premios  y premios especiales. El próximo dia 20 celebrara su cuarto aniversario con una gran fiesta en la cual asistirá Hernán Auguste entre otros , donde se realizará una cena y se repartirán premios a sus socios, jugadores y franquiciados.

Aqui os dejamos un video con las ultimas novedades de la nueva web de SoloHayPadel 3.0

http://www.youtube.com/watch?v=SORR-S3kqK0

Desde este blog os deseamos mucha suerte en esta nueva andadura y daros las gracias por todo lo que haceis por el pádel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s