Novedades en el calendario del circuito profesional de pádel

Ya se conoce el calendario para el año 2017 del circuito profesional de pádel

 

Después de que muchas publicaciones  y que  cuentas de twitter y blogs  de pádel como nosotros hayamos estado investigando , adivinado y  desmenuzando sedes,  y ayuntamientos y organismos oficiales fueran publicando sus actividades de todo al año, podemos decir que el calendario para el 2017 del circuito profesional de pádel está más que cerrado pese al hermetismo de la organización.

Se caen las ciudades de Gijón , Madrid y Valencia como torneos Open y Máster, con sorpresa en  Valencia , donde era sede fija desde 2013 y siempre con gran éxito , hasta que se traslado el evento a la feria de muestras, aquí os dejo una artículo sobre ese tema de @Javiermatoses http://www.plazadeportiva.com/valencia-se-queda-fuera-del-circuito-world-padel-tour

Aspecto de la Plaza Mayor de Valladolid en las finales del Domingo.GVILLAMIL

Aspecto de la Plaza Mayor de Valladolid que repetira en el mes de Junio .Foto G. VILLAMIL

Madrid también pierde su open, no sabemos los motivos pero la falta de asistencia de público el pasado año en las Rozas puede ser uno de ellos, ya que fue el open con menos recaudación del año. Lo extraño es Gijón, una ciudad que se volcó con el pádel y llenó el pabellón desde el miércoles y que esta vez haya sido el ayuntamiento el que desestimase la opción de repetir una prueba de pádel profesional.

Calendario de pádel 2017

Calendario de pádel 2017

Entran como novedad Santander ya anunciada y presentada como primera prueba del año,  Granada en Octubre que vuelve al ruedo después de unos años fuera, se estrenan Mijas en Málaga en Julio y la prueba de Andorra en Septiembre, repitiendo otras muchas ciudades, como A Coruña, Valladolid, Gran Canaria, Zaragoza, Sevilla y Euskadi. El veterano torneo de La Nucía este año se traspasa a la capital Alicantina como es habitual en el mes de agosto. Como torneos máster, este año, se disfrutara de ellos en Barcelona, Miami, Portugal y Buenos Aires, habiendo solo uno en territorio español, y perdiendo un gran torneo como era el Máster de Montecarlo.

 

Son solo 15 pruebas ,  de las cuales 10 serán para hombres y mujeres, cabe destacar el aumento de los torneos Challenger que pasamos de 4 en 2016 a 6 este año, aún no se saben las ciudades pero suenan dos en Cataluña y alguna más por Alicante. Finalmente el máster final de Madrid que como siempre se celebrara en Diciembre.

Un saludo y nos vemos en las pistas.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s