WPT y GolTv

El circuito World Padel Tour se verá por la plataforma Gol Tv

Fue la noticia del día.Por fin, podemos decir que el pádel da un paso de gigante en su expasión, como segundo deporte más practicado en España. En la gala de pesentación del circuito para el año 2017 se lanzó la gran noticia. El circuito profesional de pádel ha llegado a un acuerdo con la plataforma de televisión Gol Tv para retrasmitir en directo los partidos de semifinales de los sábados y las finales de los domingos de todos los torneos que se celebren en españa durante el 2017.

Está noticia tan esperada ya se rumoreo en el año 2016 con acuerdos previos y algunas pruebas que al final no llegaron a fructificar, pero , la gran labor de la Mario Hernando ( Director General)  al frente del circuito y su experiencia en marketing y comunicación han hecho posible este gran acuerdo para el aficionado al pádel.

De esta forma, la cadena deportiva de ámbito estatal ofrecerá las semifinales y finales de los torneos Open y Master de World Padel Tour. Los fines de semana, cita con el mejor pádel .Las mañanas de sábados y domingos serán las franjas de emisión de los mejores partidos de pádel profesional, donde se podrá disfrutar tanto de la categoría masculina como la femenina. A partir de las 10 horas y hasta las 14 horas, se podrá seguir en directo dos semifinales de ambas categorías y las dos finales de ambas categorías, si las hubiera.

Ya en el dia de la presentación oficialñ, los jugadores Paquito navarro y Alejandra Salazar tuevieron el privilegio de pisar el plató de teleision de  GOL Tv , donde fueron participes junto a Manolo Lama de la presentación en directo de este gran proyecto. En el cual ya se pudo apreciar la buena sintonía entre manolo lamam y Paquito Navarro al que bautizó como “El Bicho” del pádel.

Ale y paquito

Alejandra Salazar y Paquito navarro en el plató de Gol Tv junto a Manolo Lama

Los encargados de llevar el espectáculo del pádel a todos los aficionados serán Lalo Alzueta, Nacho Palencia y Darío Magro, periodistas de amplia trayectoria y conocedores de un deporte que llevan relatando con éxito desde hace tiempo. Junto a ellos, se darán cita en GOL los mejores comentaristas, con presencia de los más reputados entrenadores, jugadores y jugadoras del momento. Además, todo el espectáculo de World Padel Tour seguirá llegando a cada rincón del mundo a través del habitual streaming que todos los aficionados podrán seguir por la pagina web del circuito , todos los viernes.

La gala que se celebró en los cines Kinepolis de la capital de España, estuvo arropado por una amplia representación de autoridades del mundo del deporte y del pádel. El director general del Consejo Superior de Deportes Jaime González Castaño, se mostró convencido del éxito de este proyecto. Los máximos responsables del pádel mundial y nacional a nivel federativo, Daniel Patti (FIP) y Alfredo Garbisu (FEP) apadrinaron también sendas entregas de premios en esta gala, que durante la mañana del miércoles se convertía en tendencia en la RRSS. De esta manera se daba el pistoletazo de salida al circuito profesiobnal de pádel que comienza este fin de semana en Gijón y que disfrutara de 7 paises como,  Andorra, Portugal, Aregntina ,Suecia, y Francia , junto al Master de Miami que  serán otras paradas del mejor pádel del mundo durante la campaña.

Dentro de lo que fue la gala de presentación del circuito profesional , hay que destacar los  premios de la temporada 2016, Fernando Belasteguín y Pablo Lima recogieron el galardón que las distinguía como mejor pareja del año en el circuito masculino.

bela lima

Fernando Belasteguin , Jaime Gonzalez (Director general del CSD) ,Pablo Lima y Ramón Agenjo (Presidente de WPT)

La pareja formada por la madrileña  Alejandra Salazar y la canaria  Marta Marrero, números uno del ranking de World Padel Tour, hicieron lo propio en el cuadro femenino alzándose con el premio a la dupla del año.

ale y marta

Marta Marrero ,Jaime Gonzalez (Director general del CSD) ,Alejandra Salazar y Ramón Agenjo (Presidente de WPT).

En la parte emotiva y siempre recordando al desaparecido Elías Estrella , fue el chaqueño y  jugador de NOX  Franco Stupaczuk  reconocido con el premio  al jugador revelación del año 2016, que junto al veterano Jardim realizó una gran camapaña, llegando hasta las semifinales del master de Buenos Aires , y subiendo nada más y nada menos que 31 puestos en el ranking mundial.

stupa

Franco Stupaczuk recibe el premio de Jose Luis Serrano, Consejero Delegado de Estrella Damm.

Mientras  en categoría femenina fue la madrileña Alba Galán  la consiguió el reconocimiento a la mejor jugadora revelación. La brava jugadora Akkeron termino el año meteiendose en el master despues de varios cambios de pareja y demostrando una gran forma física al fianlizar el 2016.

alba

La siempre sonriente Alba galán possa con su premio junto a Jose Luis Serrano, Consejero Delegado de Estrella Damm.

También subieron al estrado Patty Llaguno, Eli Amatriain, Mapi Sánchez Alayeto y Majo Sánchez Alayeto como protagonistas del mejor punto del año en categoría femenina y Paquito Navarro, Sanyo Gutiérrez, Marcelo Jardim y de nuevo Franco Stupaczuk como actores del mejor punto del año masculino.

World Padel Tour  y de la mano de su director general Mario Hernando quiso asimismo agradecer y homenajear también con una distinción a Jordi Riba, fisioterapeuta del circuito las últimas temporadas, cuyo trabajo ha dejado huella en todos los profesionales que toman parte en el circuito, entregándole el Premio Especial a su Trayectoria.

jordi riba

Jordi Riba recibe le premio de Mario henando, Director general de World Padel Tour.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s