Comienza el montaje de La Rural 

El Buenos Aires Master , batirá todos los records de entradas y abonos

Desde hace unos días ya se ha iniciado el montaje de las dos pistas que darán entrada al mejor espectáculo del pádel del mundo . El sonido del metal , los martillos y las gradas , pronto se convertirán en el bote de la bola contra el cristal y el golpe de la pala contra la reja y los gritos de aliento de miles de argentinos que esperan con ganas el inico de su torneo, un Master en La Rural. Según nos informa Emilio Forcher , este año se batirán todos los records de abonos, a la fecha de hoy ya hay vendidos más de 1200 , lo que dobla en número de abonos vendidos en el master Final de Madrid 2016. Apenas quedan entradas para los días previos .

wrwr

Imagen de la pista ceentral con el precio de las entradas con un descuetno del 30%.

 

THYFTHTFH

La Rural y su magnifica entrada ya va sintiendo el pádel. Foto Juanchy

La Rural está a pleno rendimiento , los trabajadores están con ganas e ilusión de dejar todo a punto para el que se presume evento del año , ya que de Buenos Aires puede salir la pareja que termine como número de Mundo .

jnmnnb

Trabajadores y organización planifican al milimetro el montaje. Foto JuanChy

El Master bonaerense reparte 1700 puntos al campeón y a falta del torneo de Euskadi si ganasen Bela y Lima y que la final sea contra Paquito y Sanyo estarían a punto de asegurarse el número uno mundial un años más, llegando a final de temporada con siete títulos a falta solo de un torneo, el de Euskadi que sería definitivo, una temporada ,marcada por las lesiones y paso por el quirofano del de Pehuajó que se recompuso en apenas un mes para volver a las canchas de pádel con más ganas y rabia que nunca, acompañado por un siempre efectivo Pablo Lima que supo mantener el físico en el parón obligatorio para ser uno de los mejores defensores el año.

dgsdgds

Bela y Lima pueden asegurar el número uno del mundo en Buenos Aires

 

En el caso de ganar Paquito y Sanyo se verían obligados a ganar en Euskadi para posicionarse como cabezas de serie en la Master final ya que están a tan solo 700 puntos de diferencia. Una gran temporada de la pareja Hispano Argentina , que han sido capaces de plantar cara en muchos torneos a los números uno. Ya huele a pádel en Argentina. Bienvenidos!!!!

st

Paquito Navarro y Daniel Guitierrez buscaran loso puntos necesarios en Buenos Aires

Os dejamos unas imagenes del inicio del montaje de las instalaciones del Buenos Aires Padel Master.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s