La Plaza Mayor de Valladolid se convierte en el Roland Garros del Pádel

El Valladolid Open Trofeo Universidad de Valladolid volverá a descoser las costuras de la Plaza Mayor para albergar, del 18 al 24 de junio, el conocido como Roland Garros del pádel mundial. El primer tramo de la venta de entradas y abonos, que ha contado con un descuento del 10% en los clubes de la ciudad, ha resultado un éxito y el torneo apunta al lleno que ha firmado en los últimos tres años, a tan solo 3 dias del esttreno ya apenas quedan entrasdas para los últimos días de competición.

dyujytiuti

Sanyo Gutierrez fue el representante de los jugadores

El 70% de las entradas para la Plaza Mayor están ya vendidas en venta anticipada y en la que se señaló que el retorno que obtiene la ciudad por prestar su principal espacio público durante siete días es superior a 1,4 millones de euros.
Óscar Puente, alcalde de Valladolid, presidió un acto en el que estuvieron presentes Víctor Alonso, en representación de la Diputación Provincial de Valladolid; Alfonso Lahuerta, director general de Deportes de la Junta de Castilla y León; Luis Torres, director de expansión nacional de WPT; Luis García, director de Madison Sports Marketing; así como representantes de la Universidad de Valladolid, España Duero, y los jugadores profesionales, Sanyo Gutiérrez (número dos del mundo) y Valeria Pavón (componente de la pareja número 10 del ranking). Todos coincidieron en señalar la importancia que tiene para la ciudad y para el entorno de la Comunidad castellano y leonesa un evento tan relevante a nivel internacional como es el Valladolid Open Trofeo Universidad de Valladolid.

fhhf

Las gradas crecen día a día

dxgdg

Lás máquinas y operarios ya estan trabajando en la plaza mayor

En el plano deportivo, el curso ha comenzado con mucha igualdad, tanto en el circuito masculino como en el femenino, y los número uno ya no dominan los torneos con tanta autoridad. De hecho, las gemelas Sánchez Alayeto han caído en las finales de Badalona , Alicante y Zaragoza ante Lucía Sainz-Gemma Triay y Marta Marrero-Alejandra Salazar, mientras que Bela y Lima vencieron en tierras levantinas, pero hincaron la rodilla en el Estrella Damm Catalunya Máster y perdieron en Jáen. Parejas como Belluatti-Lebrón o Galán-Mati Díaz se suman en la competición masculina a nombres ya consagrados como Paquito Navarro-Juan Martín Díaz o Sanyo Gutiérrez-Maxi Sánchez, que buscan el número uno des`pues de sus últimos triunfos consecutivos
La celebración del torneo se lleva a cabo gracias al apoyo de empresas e instituciones, como el Ayuntamiento, España Duero, Ambilamp, Bodegas De Alberto, El Norte de Castilla,Junta de Castilla y León, Iberdrola y Diputación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s