Soy Kombatiente!!!

Después de un año duro para el pádel, para todo el pádel, pero quizá más especial para las marcas, ya que si no se juega no se consume y no venden sus productos, llegamos al final del año 2020, siendo uno de los donde las ventas más han bajado en todas ellas, donde los jugadores profesionales más cambios de marcas se van a dar. La economía manda y el pádel se ve afectado.

La marca española Kombat , a finales de noviembre lanzó una campaña de marketing sin igual para la época y los tiempos que corrían, su objetivo estaba claro, el pádel amateur, los jugadores que habitualmente se mueven por clubes, torneos, y pequeños circuitos, con la salvedad de algún que otro jugador profesional. Hacer un ejercito de jugador4es que representarán las caracteristicas de la marca. Kombat ya se dio a conocer en los años previos con grandes fichajes dentro del circuito profesional WPT, juntó como pareja 100% Kombat a Javi Ruiz y Uri Botello, con unos resultados espectaculares, tanto en torneos como a nivel de imagen y marketing, luego llegaron Rafa Méndez, Nacho Gadea y Teresa Navarro, ya el año 2019 Javi Ruiz abandonó el ejercito Kombat y a finales de 2020 el resto de sus comandantes de juego dejaron la marca Kombat, después de unos años de mucho trabajo y donde subieron a Kombat a lo más alto de las marcas de pádel por calidad y precios. La marca madrileña dejaba ir a sus profesionales, para centrarse en los jugadores de la calle, el amateur , el que consume el que juega y el que mueve el producto como nadie.

Proceso de selección
La Kombat Force es ahora más numerosa y visible que nunca. Y es que 100 Kombatientes de prácticamente todos los rincones de España y también de países en los que el pádel está presente como Portugal, México o Suecia forman parte de la nueva revolución.
La elección de los jugadores integrantes de la Kombat Force fue realmente difícil, ya que la marca los eligió entre más de 3.000 solicitudes, casi todas de gran nivel.

El objetivo de Kombat Padel es hacer un homenaje a los jugadores de pádel de verdad. A personas amantes de este deporte que no compiten profesionalmente o ni siquiera a un nivel medio. A todas aquellas personas que no pueden vivir sin el pádel, que es una parte básica de su vida, igual que para todos los que formamos parte de la marca. Kombat quiere apoyar y rendir homenaje a todos aquellos jugadores sin importar su nivel ni condición, gente 100% Kombat.

Aquí teneis el video de presentación. https://www.youtube.com/watch?v=7xEyvCa_ykE

Desde Kombat Padel, además de dotar a todos estos jugadores de material como palas, paleteros y ropa deportiva, se dará a estos jugadores visibilidad a través de la web y las redes sociales de la marca.
Todos los Komabtientes han recibido el mismo pack de material consistente en :

2 Palas ( a elegir según el nivel de juego)
2 Chándals completos
6 Equipaciones completas con camisetas de diversos colores que llevarán los logotipos de los patrocinadores
6 Pantalones
4 Muñequeras
1 Mochila con espacio térmico para la pala
10 Pares de calcetines
3 Camisetas de paseo de Kombat

Todos los Kombatientes firmarán un contrato para cumplir con las normas habituales de patrocinio, así como la de divulgar en sus redes sociales los productos de Kombat , cuando usen la pala, viajes, torneos , ser la imagen de la marca , podrá incorporar sus propios logos de patrocinio a la ropa , así como participar en eventos que organice la marca en los distintos puntos de España. Podrán conseguir premios y ayudar a sus amigos a elegir material de pádel con códigos descuentos personalizados por cliente y kombatiente.

Los patrocinadores.
Además, a este proyecto se unen empresas relacionadas con el mundo del pádel que también quieren colaborar y rendir un homenaje a los amantes de este deporte. El patrocinador principal de Los 100 de Kombat, CAPITÁN GENERAL, es Padel Manager. https://padelmanager.com/ Padel Manager es líder en el mundo del pádel ofreciendo un servicio integral de gestión deportiva, organización y competición. Ofrecen sus servicios tanto a clubs de pádel como a jugadores.

El segundo patrocinador, CORONEL, es Transit Laresco. http://transitlaresco.com/ Esta empresa, consolidada, tras siete años de exitoso trabajo es un referente en el sector del transporte de mercancías a cualquier lugar del mundo, ya sea por vía terrestre, marítima o aérea.


Por último, pero no menos importante, y con el rango de CAPITÁN participa en el proyecto
la empresa Bipadel. https://bipadel.com/ Bipadel es una empresa de suplementos deportivos que cubren
específicamente las necesidades de los jugadores de pádel, potenciando el rendimiento
físico y psíquico dentro de las pistas.

Este año en todos los lugares del país veremos gente komabtiente, en redes miles de vídeos, fotos, imágenes de gente Kombat que va a luchar por su ejercito todos juntos, y Contra_Pared este año será Kombatiente!!!.

Sin descuidar el apoyo y la información de todo lo que suceda en el mundo del pádel profesional y amateur.

Nos vemos por las pistas

#Los100deKombat

#padel

#Kombatpadel

#padelmanager

#bipadel

#transitlaresco

Un comentario el “Soy Kombatiente!!!

  1. Pingback: Soy Kombatiente!!! – Actualidad sobre padel

Deja un comentario